martes, 3 de septiembre de 2013

Los opositores al tanque de tormentas recurren a Europa

Achegamos nova publicada no Diario de Ferrol sobre a carta que no seu día remitimos as institucións europeas para poñer en coñecemento destas como se estaban a utilizar os cartos públicos (un alto porcentaxe deles proveñen de Europa).

http://www.diariodeferrol.com/articulo/ferrol/opositores-tanque-tormentas-pablo-iglesias-recurren-europa/20130902221227057365.html

4 comentarios:

  1. Vecina de la Avenida de Esteiro

    Por que no acuden ustedes al Juzgado y presentan la oportuna denuncia, o es que de lo que se trata de salir en los medios de comunicación y no de resolver las cosas?

    ResponderEliminar
  2. FERROL
    La Xunta detecta niveles altos de contaminación en Caranza
    Quejas
    Usuarios de la playa de Caranza mostraron su malestar por este nuevo episodio de contaminación del arenal, que cada verano tiene que ser cerrado al baño en alguna ocasión. «¿Qué pasa, nosotros no podemos tener una playa en condiciones mientras se han gastado millones en una depuradora que lleva años sin funcionar?», se preguntaba un usuario. Incluso, hay un grupo de vecinos que se está planteando la posibilidad de iniciar una recogida de firmas para demandar el urgente saneamiento de la ría.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vais a poner el nuevo articulo soporifero, de cortar y pegar, de Alexander y de Reimúndez?

    ResponderEliminar
  4. Aqui esta compa e grazas polos cumplidos

    http://artabra21.blogspot.com.es/2013/09/saneamento-si-mais-non-asi-iii-por.html

    Alexandre

    ResponderEliminar