miércoles, 19 de junio de 2013

Comisión Medio Ambiente A.VV. Recimil del 19/06/2013

Aquí os dejo el acta de la asamblea. Un saludo

https://docs.google.com/file/d/0B5j3jCwagHGLc083VGlzV0V5eHc/edit?usp=sharing



(foto cortesía de una vecina que nos la ha mandado al blog y la adjuntamos. Es un tanque de "tormentos" que está en Palencia)

3 comentarios:

  1. Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.(Abraham Lincoln).

    Por mas miedo que quieran meter y por mas DEMAGOGIA que sigan utilizando, no tienen ustedes ninguna credibilidad y todavía tienen menos apoyo.

    Por que no ponen la fotografía cuando el Tanque esté terminado y se vea el resultado?. Será por que entonces los que no conocen sus intenciones, que ya son muy pocos, se darán cuenta que lo único que ustedes defienden son sus pisos chachipirulis?

    ResponderEliminar
  2. Foto de otra vecina de Esteiro que refleja como quedó el Tanque de "Tormentos" de Palencia, que inicialmente contó con la oposición de los que tenían chaléts de lujo ( mejores que los pisos chachipirulis que tienen ustedes).
    http://www.osepsa.es/wp-content/uploads/2012/05/tanque_tormentas_palencia_2010_16.jpg

    ResponderEliminar
  3. Comisión de Medio Ambiente de la A.VV. Recimil20 de junio de 2013, 4:23

    Cualquier crítica fundada en este tipo de argumentaciones no nos incomoda y si el anónimo autor de la misma no puede oponer otros razonamientos incluso nos afianza en nuestras reivindicaciones.

    ResponderEliminar