martes, 25 de junio de 2013

Información concentación del 24_06_2013

Hola a todxs!!

Os dejamos lo que ha publicado el Dario de Ferrol de la concentración de ayer y el comunicado que leyó la vecina afecta ayer en la concentración  que remitimos a los medios y  que no sabemos si lo publicarán entero debido a su longitud, así que aquí va sin "censura previa".

http://www.diariodeferrol.com/articulo/ferrol/concentracion-vecinal-exigiendo-el-cambio-de-ubicacion-del-tanque-de-tormentas-de-esteiro/20130624223341050707.html

https://docs.google.com/file/d/0B5j3jCwagHGLM2lHX1E2UnJVWGM/edit?usp=sharing

Recordaros que el jueves que viene, día 27a las 10:00 h. estaremos en el pleno del ayuntamiento y que un vecino tomará la palabra en el mismo. Ya sabeis que los plenos son abiertos, así que estaría bien que todos los que pudierais asistir al mismo lo hicierais.  Un día antes, miércoles 26 de junio a las 20:15h., tenemos reunión de la Comisión de Medio Ambiente de la A.VV. del Pilar en calle Euzkadi frente al núm. 6, y aprovecharemos para consensuar el texto que leerá el vecino que haga de portavoz en el pleno.

Y de momento nada más.

5 comentarios:

  1. O pasado mércores se celebrou unha xuntanza da Federación Veciñal de Ferrol "Roi Xordo" que foi convocada a instancia da AAVV "El Pilar" de Recimil e figurando na orde do día, entre outros, o punto do Tanque de Tormentas do Parque Pablo Iglesias.
    Queremos informar que a AAVV " El Pilar" de Recimil, non asistiron a dita xuntanza de Roi Xordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comision do Medio da A.VV. El Pilar25 de junio de 2013, 9:28

      Pois teñen razón vostedes, houbo una confusión co día e pensamos que era o xoves. Esta semana non imos poder, pero se quere para a próxima podemos vernos as caras.

      Eliminar
  2. Solo hay una parte de lo que pone la pancarta que es verdad: ES UN PARQUE PÚBLICO Y NO PROPIDAD DE LOS QUE TIENEN PISOS CHACHIPIRULI EN EL EDIFICIO DEL GUSANO, QUE SE ATRIBUYEN EL PARQUE COMO PROPIO.
    Aunque bien pensado, la segunda parte y debido a la enorme cantidad de cagarrutas de perro que siembran el Parque, muchos de esos perros son de vecinos del Gusano, no tardará en convertirse en una cloaca, pero no por el Tanque de Tormentas, sino por las cagarrutas de los perros

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del 25 de junio de 2013 a las 23:54 (yo si mis padres me llaman así los mato)no deja de tener cierta gracia su comentario, se lo tengo que reconocer, parece que sus conexiones neuronales van en aumento y le animo a seguir por esa via y si me permite le doy un consejo: vaya al registo civil antes de que se privatice y cámbiese el nombre, sus hijxs se lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  4. Pues llamarse Chema no parece que sea mejor

    ResponderEliminar