viernes, 28 de junio de 2013

O final non se pudo intervir no pleno :-(

Xa sabedes que onte no pleno non se puido intervir xa que houbo desaloxo, así que a cousa quedaría para o seguinte pleno que será o último xoves do mes que ven. A ver se agora temos máis sorte.
Achegamos tamén a acta da reunión que tivemos a Comisión do Medio da A.VV. do Pilar o mércores 26 deste mes.
https://docs.google.com/file/d/0B5j3jCwagHGLdkN0RHdDbFhYNlk/edit?usp=sharing

O que pon a prensa sobre o pleno
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/bronca-pleno-ferrol-desalojo-preferentistas/idEdicion-2013-06-27/idNoticia-814166/

4 comentarios:

  1. El Benegá, el mismo que defiende a Reganosa, ahora le sale la vena ecologista y se opone al Tanque de Tormentas del Parque de Pablo Iglesias, presenta una moción al Pleno de Ferrol, que iba ser rechazada por Psoe, Izquierda Unida, PP e Independientes por Ferrol ( El partido de Caselas ) y luego se marcha del Pleno y no defiende la moción.
    A eso se el llama quedar bien sin gastar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la información que tengo tanto IU como PSOE iban a apoyar la moción presentada por el BNG siempre y cuando técnicamente fuera posible otra ubicación y ello no conllevara una demora significativa en la ejecución de la obra.

      Eliminar
    2. Diga usted la verdad y no desinforme ni siga haciendo demagogia .
      IU y Psoe pusieron tres condiciones para apoyar la moción del Benegá(Reganosa): Que no tuviese coste adiccional, que no supusiese demora en la ejecucción de la obra y, por supuesto, que fuese técnicamente posible.
      Lo que significa que no apoyan la propuesta del BNG ya que supone coste adiccional y, sobre todo, años de retraso en la realización de la obra.
      Ustedes, de momento, solo cuentan con el apoio de Verdegaida, Benegá y la Asociación de Caselas de la que forman ustedes parte.
      También defienden ustedes, igual que Caselas, que derriben las Casas Baratas?

      Eliminar
  2. Veremos cuantos de los pisos chachipiruli acuden al Pleno del Concello de Ferrol a apoyar la propuesta del Benegá, que se tira a la piscina sin agua.

    ResponderEliminar